Realizan operativo con motorizados de Esteller


Édgar Alexánder Morales
Moralesjayaro@gmail.com

Acarigua-. Con el propósito de regularizar la circulación de motocicletas, en las comunidades del municipio Esteller, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, acantonados en esa entidad, realizaron un operativo donde participaron además, funcionarios municipales y el colectivo de motorizados.
Allí se realizó la revisión de motocicletas en el puesto de Tránsito Terrestre de Piritu, y pago de trimestre correspondiente al año 2014.
La actividad contempla que los motorizados tengan sus unidades correctamente registrada, ante el Setra, para la cual se orientó a los usuarios para los tramite de traspaso, tramite de Registro Original, Tramite de Placa Hurtada, Tramite de Liberación de Reserva, Tramite de Duplicado, Tramite de Cambio de Características, Tramite de Corrección de Titulo y Tramite de Asignación de placa.
Tránsito terrestre ha venido haciendo con propósito de facilitar a las usuarias y usuarios la obtención de los recaudos necesarios para realizar los trámites de sus vehículos, y dándole fiel cumplimiento a la normativa legal vigente, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, a través de la gerencia de Servicios Conexos dispone de varios puntos donde de forma permanente se realiza la verificación legal de vehículos usados, conocida también como (experticia legal).

Según lo contemplado en el artículo 55 de la actual Ley de Transporte Terrestre, “toda persona, a fin de verificar las condiciones legales de cualquier unidad, puede consultar el Registro Nacional de Vehículos y de Conductores y Conductoras; si existiere interés legítimo, podrá solicitar la realización de la experticia de verificación legal de seriales y características por ante los funcionarios especializados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta