Avanza revolución cultural en el municipio Guanarito



Cada  día crece el desarrollo cultural  en beneficio  del pueblo del municipio Guanarito, gracias a la  labor del  Gobierno Socialista de Portuguesa, Instituto de Cultura del Estado Portuguesa (Icep), Casa de  Cultura Dámaso Delgado, Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc), Alcaldía, Misión Cultura Corazón Adentro y  circuitos comunales.

Belkis Colmenares, directora de la Casa de la Dámaso Delgado,  señaló que  durante  la  gestión  del comandante  Wilmar Castro Soteldo, la revolución  cultural  está  presente en toda la geografía del municipio Guanarito.

En ese sentido,  señaló que el trabajo que realizan, está enmarcado en  las políticas  culturales de la Portuguesa Socialista.  “Cumplimos  diversas actividades recreativas, formativas y culturales, en beneficio de las comunidades”, apuntó,

Anunció  que  continúa  con gran éxito  la programación  de los  “Sábados para la patria”. Estarán el  sábado 24 de mayo en el barrio José Antonio Páez.
Asimismo,  el domingo, para   promover el Movimiento Por la Paz y la Vida, estarán en el caserío  Los Gabanes,  a las 10  de mañana. Resaltó que  la labor  de la Casa de la Cultura no está centrada en cuatro paredes, sino que se encuentra diseminada a lo largo y ancho del municipio.

Finalmente, manifestó que  los programas que cumple la Casa de la Cultura, están enmarcados en el eje Ideológico-Cultural de la Portuguesa Socialista, que  promueve  la revolución  cultural en el estado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta