La Ofensiva Económica se mudó a Bellas Artes



Édgar Alexánder Morales
Moralesjayaro@gmail.com

Acarigua-. La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) desplegó durante el día de hoy (ayer) una jornada que logró expender mil 610 kilogramos de alimentos, en el Centro de Bellas Artes, ubicado en la avenida circunvalación sur del municipio Páez.
El Jefe de PDVAL en la entidad llanera, Rubén Cortes, detalló “En marco de la segunda fase de la Ofensiva Económica, implementada por el presidente obrero Nicolás maduro Moros, nos encontramos beneficiando a los portugueseños con alimentos a precio regulado”.
Continuó “Hoy específicamente estamos atendiendo a unas 150 personas, entre trabajadores del Centro de Bellas Artes, así como también de la Casa de la Cultura Carlos Gauna”.
Asimismo la directora del Bellas Artes, Lilian Jiménez, expresó sentirse agradecida principalmente con PDVAL por el operativo en el que se beneficiaron los trabajadores y familiares, creadores, artistas plásticos, cultores, y personales del centro de cultura del cono norte del municipio.

De esta manera la estatal alimentaria, continúa trabajando para el beneficio del pueblo en general, atacando las necesidades alimentarias del pueblo bajo las directrices del Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minpal).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta