Efrén Pérez echó un templón ojeras a Coorpoelec

Páez:


*** El alcalde también se quejó de sus directores a quienes acordó sustituir en los próximos días, sobre todo aquellas direcciones que atienden la problemática social

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. El alcalde del municipio Páez se pronunció este miércoles con respecto a las fallas que se vienen presentando en algunos sectores de Acarigua argumentando que “no es de nuestra competencia, arreglar las fallas de energía eléctrica y si lo es de la empresa estatal Coorpoelec”.

“Nosotros no tenemos competencia en la sustitución de transformadores, no somos los responsables de andar templando cables en la ciudad, dónde llegan los transformadores, se  pregunta; la gente cree que yo soy el responsable de la administración de la energía y no es así”.

El regente municipal hizo un llamado a la empresa a asumir sus responsabilidades dado a que recibe las denuncias de muchos sectores que se han visto afectados por esta situación.

Igualmente el Alcalde Efrén Pérez, se quejó de la precaria condición en la que se encuentran los módulos de Barrio Adentro en su municipio.

“No sé quiénes fueron los contratistas de los módulos de Barrio Adentro, pero fueron entregados con muchas fallas de construcción y en la actualidad, la alcaldía  está reparando 5 de ellos, sé que tenemos fallas en dos solicitudes que son el de La Goajira y La Corteza, pero en los próximos días, estaremos atendiendo estos llamados”.


También acusó molestias en cuanto a su tren de trabajo dado a que comentó “pido disculpa porque sé que la solicitud de los módulos de la Goajira y La Corteza tienen tiempo, pero mis directores se ponen a oír lo que yo digo, pero no hacen nada, en los próximos días, habrá cambios en el tren ejecutivo municipal, sobre todo en la materia que atiende los problemas sociales”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta