A la troncal 05 le salió cariñito




Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Más de 8 kilómetros de vialidad que comprende la carretera nacional Troncal 05, a la altura de la arrocera “4 de Mayo” hasta el puente del río Sarare, han venido siendo recuperadas, sobre todo en el control de maleza y retiro de desechos sólidos que permiten a los ciudadanos visualizar correctamente la vía, sobre todo en las noches, que conduce desde Araure Hasta Agua Blanca.

Para ello, la alcaldía del municipio Agua Blanca ejecuta esta jornada de limpieza y desmalezamiento recordando que la gestión municipal ejecuta de forma periódica labores de mantenimiento, en esta importante arteria vial, afín de brindar una mejor transitabilidad a propios y visitantes, sin embargo en esta oportunidad se contrató una cuadrilla especial para avanzar lo más rápido,  a propósito de la venidera temporada de invierno.

“Nos encontramos haciendo labores de limpieza y mantenimiento de más de 8 kilómetros,  al tramo de la Troncal 005, que va desde el puente Ocumare, adyacente a la arrocera 4 de Mayo, y llegará hasta el puente de la entrada del casco urbano de Agua Blanca”. –Informó el alcalde Primitivo Cedeño.

Finalmente el gerente municipal, expresó “Como Gobierno bolivariano y responsable, que pensamos en todo, trabajamos fuertemente, para brindar mayor bienestar a nuestro pueblo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta