La delincuencia se desata en Durigua III


Édgar Alexánder Morales
Moralesjayaro@gmail.com

Acarigua-. Vecinos del sector Durigua III, de la Parroquia Acarigua Centro del Municipio Páez, manifestaron su inconformidad, ante la pobre actuación de la policía para resguardar la vida y los bienes de los ciudadanos.
La denuncia radica en la acción hamponil de facinerosos que desde los barrios “La Batalla” y 19 de Abril, ingresan a la comunidad de los Duriguas y transitan, libremente con arma en mano por las principales calles y avenidas de este populoso sector.
La noche del martes; estos delincuentes robaron aproximadamente a 10 jóvenes que se encontraban en la denominada “Placita”, lugar de esparcimiento de la comunidad que sirve además para la parada de “Los Rapiditos de Durigua”, allí, dos hampones con armas de fuego despojaron a los jóvenes de celulares, dinero en efectivo y prendas como relojes y cadenas.
Los vecinos aclaran que aunque eventualmente la policía transita por los sectores, des pues de la 9 de la noche ninguno de ellos se les ve en la calle, al contrario, se resguardan en el módulo policial que está en el sector dos de la comunidad.

Al comisario José Arapé, jefe de la policía del estado Portuguesa; se le hizo un llamado para la intensificación de operativos que permitan controlar la acción del hampa en este populoso sector del oeste de Acarigua. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta