Banco Obrero recibió su cariñito

Agua Blanca


Édgar Alexánder Morales-.
moralesjayaro@gmail.com
Acarigua-.  Hace  más de un año, en un Gobierno de Calle, nos comprometimos a entregar este importante sector  totalmente asfaltado, y hoy estamos aquí, cumpliendo un compromiso más, cumpliendo con la palabra empeñada, y gracias  a la administración directa podemos reafirmar que en  Banco Obrero Este, Son Obras... No palabras”.

Así lo refirió el Alcalde Primitivo Cedeño, quien señaló que como parte de la consolidación total de este sector y enmarcado en el Plan Vialidad 2014, se ejecutó el reasfaltado total de sus calles con más de mil 100 toneladas asfálticas.

“Es importante destacar que no sólo ejecutamos la vialidad del sector, sino que como parte de su consolidación progresiva  se realizó la reconstrucción de más de 2 mil metros de aceras y brocales, como también la instalación de empotramientos y tomas de agua domiciliaria, además se construyó una nueva calle y drenaje subterráneo, para disminuir el impacto de las posible inundaciones. Porque para nosotros  ya es costumbre a cada comunidad que llegamos, vamos a trabajar de forma integral y no nos vamos hasta que la dejemos consolidada”. Apuntó


Asimismo el mandatario municipal, manifestó que en los próximos días se iniciaran los trabajos de construcción de un nuevo sistema de alcantarillado al final de la avenida 3, en dicho sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta