Limpian los drenajes en SRO



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Con el firme propósito de prevenir las inundaciones en épocas de lluvias, la Alcaldía del municipio San Rafael de Onoto  a través de las direcciones de servicios públicos y vialidad, está llevando a cabo labores de limpieza en canales y drenajes, ubicados en diferentes comunidades del municipio en pro de brindar mejoras en la población a así evitar enfermedades virales tanto en los niños como los adultos.

Así lo informó el mandatario municipal Edgar Miranda, quien especificó que estos trabajos se están realizando en diferentes sectores de esta entidad sanrafaeleña  tales como Mango Mocho, Caño Amarillo, Pasaje Nacional 1 y 2, zona Centro, Tejerías, Corralito 1 y 2, Thelmo  Morles y Los Mangos.

En ese mismo sentido señaló el Alcalde Miranda, que para realizar estas labores de limpieza hay  un personal de servicios públicos desplegado y distribuido en diferentes cuadrillas y con la maquinaria disponible y así de manera efectiva efectuar estos trabajos  en todo el municipio.


De igual manera comentó Miranda, que en los próximos días continuará la limpieza en otros drenajes como los que están ubicados en el sector Brisas de Aeropuerto así como también en  Trina de Moreno, entre otros,  con la intención de despejarlos e ir avanzando posteriormente a otras comunidades de San Rafael de Onoto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta