Taller sobre defensa contra la guerra psicológica y cibernética realizó Minppal en Acarigua



Édgar Alexánder Morales-.
moralesjayaro@gmail.com
Acarigua-. 


Con el fin de adiestrar a todos los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), para dar a conocer las herramientas de defensa contra la guerra psicológica y cibernética que se está enfrentando actualmente, se llevó a cabo una reunión en el Salón Villa Europa de Acarigua, con más de 100 trabajadores de este ministerio en la entidad.

El jefe de PDVAL en la entidad llanera, Rubén Cortes, informó que la actividad se viene desarrollando a nivel nacional bajo la organización del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) a cargo del ministro Félix Osorio, siendo Portuguesa el estado número 16 en donde se realiza la conferencia.

La jornada estuvo encabezada por Simón Colmenares Silva, asesor y especialista en Reingeniería Humana, creador de este innovador modelo de conferencia sensorial,  quien fue el ponente principal, y también contó con la participación de la agrupación musical revolucionaria "Lloviznando Cantos".

Colmenares Silva, abordó para los presentes los temas de impacto e interés mediante un escenario controlado, mostrando a través de videos y fotografías los efectos de la Guerra de Cuarta y Quinta generación, la Neurociencia, Guerra psíquica, Culturización, el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, Análisis geopolítico, el desarrollo integral humano, entre otros.

El conferencista explicó que más allá de la teoría, se trata es de mostrar las armas que usa el capitalismo para transformar y cambiar la conciencia y conducta del ser humano, para ser víctimas dependientes del capitalismo, y de cualquier objetivo específico del imperio.

Con estas herramientas y demostraciones queda a los espectadores el deber de activarse y construir una patria diferente, en honor y gloria del Comandante Supremo Hugo Chávez.

1 Portuguesa es el estado número 16 en donde se realiza la conferencia.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta