Alcaldía de Guanare ofrecerá clases Abiertas y gratuitas de baile dirigido





Fomentando un estilo de vida saludable en la entidad, la Alcaldía Bolivariana de Guanare de la mano del Instituto Municipal de Deporte y Recreación ofrecerá a partir de las 5 de la tarde de este miércoles 21, clases gratuitas de baile dirigido en las instalaciones de la plaza Francisco de Miranda. Así lo informó el titular de dicha dependencia, Alexis Cedres.

Lecciones de tae bo, rumbaterapia, bailoterapia, aeróbic, tabata e insanity serán algunas de las rutinas impartidas por instructores especializados en el área. El titular de Deporte Municipal, resaltó que el alcalde Rafael Calles a través de la puesta en marcha de este programa, brindará actividades físicas y recreativas a la familia guanareña.
En este sentido Cedres destacó que con la inauguración de esta nueva escuela, el Ejecutivo cumple con el pueblo facilitándole herramientas para esta práctica que tiene como objetivo principal, “que las personas se recreen y se diviertan mediante diferentes estilos musicales y al mismo tiempo realicen actividades continuas”, dijo.
El instructor del gimnasio Al 100% y promotor deportivo, Johndervys Vásquez, expresó que se pretende impartir rutinas de entrenamiento diario a la colectividad. “Próximamente estaremos organizando estas mismas rutinas pero en otros sectores de la ciudad, de manera de llegar a todos los rincones del Municipio”, acotó.
Al tiempo, Vásquez reseñó que actualmente la sociedad vive un ambiente más fitness, “donde todo el mundo quiere cuidarse, tener mayor bienestar y salud; por esa razón estamos orientados a llevar estas actividades a varios puntos de la capital portugueseña”. Indicó que todos los interesados que quieran participar solo deberán que llevar como requisito “mucho entusiasmo, energía y ganas”. //






Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta