“Rechazamos ese plan siniestro que pretende desestabilizar el país”

Édgar Alexánder Morales

Acarigua-  La alcaldesa de Esteller, Lucídia Ruiz y máxima representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esa jurisdicción, ratifica el apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechaza categóricamente el plan de magnicidio que la oligarquía y la ultraderecha pretenden ejecutar en el país, con el único fin de desestabilizar y sembrar terror en el pueblo.

“Desde Esteller apoyamos al presidente Nicolás Maduro, que sólo continua el camino de nuestro comandante Hugo Chávez en defensa de todos, para un país libre y soberano, que no se pone de rodillas a los intereses de la oligarquía y del imperio”, acotó.

-Rechazamos ese plan siniestro que sólo pretende desestabilizar de forma irreversible el orden democrático y el avance de la revolución en el país, y que sólo busca reeditar la violencia política para defender sus intereses particulares y no la de un pueblo, acotó.

La mandataria municipal señaló que los venezolanos no se dejan engañar y mucho menos manipular, “gracias a Chávez y a este gobierno, el pueblo está más claro que nunca y defiende el avance del socialismo bolivariano, que va rumbo a un modelo productivo revolucionario para todos”.


Finalmente, Ruiz dijo que “nosotros le decimos no a la injerencia internacional y seguiremos combatiendo todo tipo de plan y de guerra con trabajo y más trabajo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta