Corsodep apoya proyectos productivos del sector campesino


En aras de apoyar los proyectos sociales el Gobierno de Portuguesa mediante la Corporación de Desarrollo Ecosocial del estado Portuguesa (Corsodep),  donó 80 tubos petroleros al Consejo Comunal Los Canales sector Las Torres,  del municipio Guanare. 

Róger Limonche, presidente de Corsodep, manifestó que el Gobierno Revolucionario trabaja de manera directa con las comunidades para el desarrollo de los proyectos socios productivos, realiza la donación de ese material, para  apoyar la gestión del gobernador del estado, Wilmar Castro Soteldo y el pueblo.  

Resaltó que estos tubos serán utilizados para la construcción de galpones para el alojamiento de animales en la confección  de patios productivos en los rubros de bovinos, porcinos, avícola y ganaderos, que ejecuta el Consejo Comunal.

El servidor público manifestó que con ello se apoyan los proyectos socioproductivos del sector campesino,  y en un futuro se revierte en alimentos para el pueblo, para así lograr la soberanía alimentaria en el estado Portuguesa,  meta propuesta por el Gobernador del Estado.

En tal sentido, Zulay Coromoto Urbina, representante del consejo comunal, expresó agradecimientos al Gobierno Revolucionario, liderado en el estado por el gobernador Wilmar Castro Soteldo, por el apoyo a los diversos proyectos sociales que emprende en el estado Portuguesa, en función de diversificar las labores del campo como espacios alternativos.


“Nosotros los habitantes de la comunidad Los Canales sector Las Torres, estamos muy contentos porque esto ayudan desarrollar estos proyectos en 22 familias en las labores del campo” apuntó finalmente Urbina. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta