Denuncian filtración en Simoncito de Araure



Édgar Alexánder Morales

Acarigua-. Padres, representantes, y educadores del Simoncito “Amiguito de Jesús”, ubicado en el Barrio Capuchino del Municipio Araure, denunciaron las calamidades por las cuales están atravesando, la comunidad educativa por las filtraciones de dicha institución.

Julio Humberto Castillo Mejías, concejal de la Mesa de la Unidad del Municipio Araure, dijo que se trasladaron al lugar para realizar un recorrido y conocer las diversas problemáticas que atraviesa el "Simoncito " de ese sector.

“En el recorrido por la institución, pudimos constatar la humedad de techos, paredes, y pisos, situación que reportan públicamente a la alcaldesa de ese municipio Nubia Cupare para que tome cartas en el asunto.

Destacó que son 43 los niños y niñas que asisten  a su educación inicial en ese Simoncito, por tanto además llaman a las autoridades regionales y al Ministerio del Poder Popular Para la Educación para evalúan la situación.


1 La denuncia versa en que este espacio que no puede garantizar, mínimamente, la seguridad del colectivo escolar que allí habita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque Los Arroyos: Un edén medianamente descuidado que atrae a miles de personas a la región

LOCUTOR CARLOS SERRANO RECIBIÓ RECONOCIMIENTO ELISAUL CASTILLO

Entre la Cuarta y la Quinta